Nuestra Historia
IGNACIO LAGÓSTENA BISBAL, S.L. es una empresa familiar que inició su andadura hace más de 30 años, empezando con la recogida de aceites minerales usados procedentes de talleres de vehículos y de maquinaria industrial.
El fundador, Don Ignacio Lagóstena Bisbal, fue una persona trabajadora y ambiciosa, con una actitud de mejora constante y apertura a nuevos proyectos para ofrecer un servicio cada vez más completo y comprometido con el medio ambiente.
Tras varios años de experiencia en el sector, en 2011, emprende un nuevo proyecto creando una planta de almacenamiento temporal de residuos peligrosos y no peligrosos (Planta Tesón-Libertades) para ofrecer un servicio completo de gestión de residuos.
En 2015, la empresa sigue con su crecimiento e inicia el proyecto de valorización de filtros de aceite y envases metálicos contaminados, creando una nueva planta para esta labor (Planta Utopías).
En 2022, se inicia la ampliación del proyecto de valorización de residuos peligrosos (Planta Utopías), en el que se busca la gestión de los envases plásticos y de los trapos contaminados.
Actualmente, la empresa sigue en su afán de crecimiento, siguiendo la filosofía del fundador, y continua con una hoja de ruta para ofrecer un servicio cada vez más completo, específico y competente en la gestión de residuos.

